SIGANME LOS BUENOS!




Fight!


1 comentario:

  1. Hola si? Que andes Bieen, Paso pasatee







    A re fotolog era, wee. jjajaa
    Haaay mi delirante perfecta que decirte a vos ♥.♥
    Sos unica pendeja, Sabes? Jamas conoci una piba como vos, tan directa,tan toodoo.
    Del poco tieempo en que te conoci, aprendi muchas cosas de vos,
    Aprendi que sin una amiga no soy nada, a valorar a las personas, a darme cuenta de mis errores.
    Te agradezco por aver estado en los momentos en que te necesite, siempre estuviste para apoyarme,para aconsejarmE,ETC.
    Creo qe nos falta mucho por vivir juuuntas.
    No me falles nunca pajera :_
    Soss tantiisiimo♥
    Sabes qe siempre voy a estar en las buenas y en las malas, cuando me precises yo voy a estar, jamas lo dudes a eso.
    TE AMO YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥


    P/D: Tengo poca inspiracion, Tengo hambre blda por eso, :D Mas tardesitaaaa te hago un testamento LAAAARGO Laaargo, LAle? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    I Miss You ~♥

    ResponderEliminar