SIGANME LOS BUENOS!

NO TIENE NADA QUE VER LA FOTO CON LA NOTA PERO BUE.

A NADIE le gusta leer notas largas, pero hoy tengo ganas de escribir una (: sisi

VIVIOMETRO:
¿Sabes manejar?: si, algo jajaja
¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres?: obvio! (?)
¿Has asistido a un show de striptease?: eeeeeh si jajaja
¿Has escrito un poema?: nono, soy un desastre para eso
L
¿Has hablado ante más de 100 personas?: si, en 7mo para decir unas palabras, que vergüenza ú.ú
¿Has tenido un accidente de tránsito?: no por suertee (:
¿Has sembrado un árbol?: nono ni ahí jajaja
¿Sabes contar chistes?: siiii, te cuento uno que les conte hoy a las chicas, que solamente se río Flor (grosa) porque la ortiva de Juli no capta el humor negro de mis chistes (?, ahí va eh, agarrate : Que le dijo una pila enojada a otra pila enojada? Eh eh? No saben?.,le dijo: ESTUPILA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, gracias gracias jajajaja si ya se malisimo, lo saque de Yayo en Sin Codificar xD
¿Has aprendido a cocinar spaguetis a la boloñesa?: nunca decir fideos con tuco jajajajaaj si si se (:
¿Tienes una buena amiga que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo?: sisi, Maca que vive en Nqn (:
¿Has ido al teatro?: sisi, al Teatro Eshpañol en Neuquen (:
¿Has cambiado los pañales de un bebé?: eeh no, tengo miedo qe se le escape el pipi y me moje viste jajaja
¿Has hecho que te suspendieran del colegio?: no suspender no, pero si amonestar D:
¿Te has ganado un diploma o un trofeo?: jajaja el de que egrese de 7mo cuenta? xD

APARIENCIA:
- Tengo más de una cicatriz?: seee, donde me mires tenfgo (?)
- Soy moreno o café por el sol: no
K
- Desearía que mi pelo fuera de otro color: noooou
- Tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: nooo, porque este es natural baby ;)
- Tengo un tatuaje: en el culo! Na ni ahí jajaja
- Uso frenillos: no pero solamente les queda diez días de libertad a mis dientes, osea que en diez dias Brackets OHSI-
- Tengo más de 2 aros: jajaja hace meses tenia mas de 14 creo xD ahora tengo 5 nomás :T
- Tengo aros o tuve en mi oreja: tuve, tengo y tendre hasta que me muera e.e

VERGONZOSO:
- Se me ha ido una carcajada en una conversación seria: SIEMPRE, no me sirve de nada intentar ser seria D:
- Te has reido cuando alguien se callo/golpeó: JAJAJAJA palomaaaaa, jajajaja
- Las películas de disney aún me hacen llorar: Bolt, no puedo ser tan jeropa de llorar en la ultima parte, pasa que me hace acordar a mi perrunis y a mi :’)
- He reído tanto que he llegado a llorar: jajajajaj casi siempre xD
- He pegado mi mano a algo con pegamento: dedo con dedo por la gotita, fuck-
- Me he reído hasta que ha salido algún líquido por mi nariz: jajajaja leshe, bue nono, si creo que jugo una vez jajaja o coca
- Se me han roto los pantalones en público: nooo por sueerte (:

SALUD:
- Me he roto un hueso: nooo never

- Me sacaron las amígdalas: nooou (:
- He ido al doctor sólo con un amigo sin familiares: sisi con Fer (:
- Me sacaron las muelas de juicio: nooo las malditas me estan creciendo y me duelen D:
- He tenido operaciones serias: en el culo! Bue re pesada, nono jajaja
- Tuve peste cristal:
K y eso? xD
- Me ha dado hepatitis: nooo (:

EXPERIENCIAS:
- Me he perdido en la ciudad: si como no, en el choping tmb jajaja
- He visto una estrella fugaz: siiii, son re tiernis jaja
- He deseado al ver una estrella fugaz: seeee, no me acuerdo si se cumplio o no, y ni siquiera me acuerdo que pedí xD
- He visto lluvias de meteoritos: eh creo qe si.
- He salido en público con mi pijama: no no jaja
- He comido nieve: si claro pasa que aca nieva tanto (?)
- Me he sentado en el techo de una casa: siii hasta en la mia (:
- Le he jugado una broma a alguien: jajaja si pero casi nunca me salen porque me rio y se dan cuenta D:
- He andado en taxi: siempre -
- He comido sushi: creo que si, WASABIIIIII
perdón me acorde de una canción de BBK
- He hecho snowboard: ojalaá!

HONESTIDAD/CRIMEN:
- He hecho algo que le prometí a alguien que no lo haría: eh creo que si.
- He hecho algo que me prometí a mí mismo que no haría: si fumar jajaja
- Le he mentido a mis padres en dónde he estado: puede ser que si, puede ser que no, nadie sabe e.e a que se hacia, eeeh sisi!
- He hecho trampa en un juego: jajajaja seee
- He estado en una pelea: noup
- Me han arrestado: no , o tal vez si, quien sabe… jajajaja re pesada xD

MUERTE Y SUICIDIO:
- Le temo a la muerte: maso mé
- Odio los funerales: se ):
- He visto a alguien o algo morir: un perro, nooo me hiciste acordar maldita nota!!! (?
- Alguien cercano a mí se ha suicidado: nono
- He planeado mi suicidio: tal vez si, tal vez no jajajajaja pesada xD

GENERAL:
- Canto bien, pero se escucha mal: obvio.
- Soy abierto a otros muy fácilmente: de patas? Bue, no jajajaja
- Veo las noticias: tal vez si tal vez JAJAJJA re carna, eh no ni miro
- No mato bichos: si que no. I’m sorry insectos pasa que son inevitablemente repugnantes!
- Canto en la ducha: jajaja si-
- Compro ringtones para mi teléfono: no
K que boludo hace eso? xD
- Soy fanático al deporte: puede ser (: QUE NO! Bue jajaja sisi
- Me aliso el pelo: cuando salgo, JAJAJA aliso xD
- Me preocupo por todos: siiii
- Ando bien en bicicleta: casi nunca

- Iría con pijama al colegio: si ni drama jajaj
- Sé cómo disparar un arma: nou
- Me río de mis propios chistes: JAJAJA siempre
- Me gusta el chocolate blanco: no, aguante el negro loco!
- Me muerdo las uñas: cuando tengo hambre (?)
- Soy una cara que se recuerda: siii (:
- Soy bueno recordando nombres: no. jajaja
- Soy bueno recordando fechas: tampoco jajaja
- No sé qué voy a hacer el resto de mi vida: vivir, jajaja no la verdad ni idea D:
- Todas mis respuestas fueron totalmente verdad: si claro... jajajaja na posta yo nunca miento y aunque mienta digo la verdad porque no me sale mentir D: no quiero que me entiendan jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario