SIGANME LOS BUENOS!

Carga las pistolas
 y trae a tus amigos.
 Es divertido perder Y pretender.
 Ella está muy cansada Y bastante segura .
Oh no, Yo sé Una palabra sucia.
 Hola, hola, hola, ¿cuan bajo? hola, hola, hola .
Con las luces apagadas es menos peligroso 
Aquí estamos ahora Nos entretiene. 
Me siento estúpido y contagioso. 
Aquí estamos ahora. 
Nos entretiene.
 Un mulato, Un albino, Un mosquito,
 Mi libido, Yeah! 
Soy malo en lo que hago mejor 
Y por este regalo me siento bendecido.
 Nuestro pequeño grupo ha siempre ha sido 
Y siempre será hasta el final 
¿Hola, hola, hola, ¿cuan bajo? hola, hola, hola. 
Con las luces apagadas es menos peligroso.
 Aquí estamos ahora. Nos entretiene. 
Me siento estúpido y contagioso.
 Aquí estamos ahora .Nos entretiene.
 Un mulato, Un albino, Un mosquito, Mi libido, Yeah!
 Y olvido solo lo que pruebo. 
Oh sí, supongo que me hace sonreír. 
Lo encuentro difícil. Era difícil de encontrar
. Oh bien, lo que sea, no importa.
 Hola, hola, hola, ¿cuan bajo?
 hola, hola, hola. 
Con las luces apagadas es menos peligroso. 
Aquí estamos ahora. Nos entretiene. 
Me siento estúpido y contagioso. 
Aquí estamos ahora. Nos entretiene. 
Un mulato, Un albino, Un mosquito ,Mi libido, 
Una negación, La negación, La negación, La negación,
 La negación ... La negación ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario