SIGANME LOS BUENOS!

Things I hate :
Odio la escula, odio mi fucking pantech, odio estar sucia , odio a los creidos con todo mi ser, odio a las personas qe hablan a mis espaldas, odio a las personas qe se creen mejores qe otras personas cuando no son una mierda, odio a las personas qe odian a las personas qe amo, we odio a las personas qe no le gustan los animales, odio los cortachorroooos, jajaja, odio a los choorros,odio cuando estoi fea, odio las amonestaciones y los putos llamados de atencion, odio a las personas qe le chupa un huevo todo, odio a los infieles, odio a los mentirosos , odio a los chamuyeros, odio qe me levanten temprano, odio estar soñando algo perfecto y qe me despierteeeen :@ , y dsp tratar de volver a soñarlo pero vuelvo a soñar cualqier cosa -.-, odio bañarme con agua friaaa, odio pasar mucho frio, odio pasar mucho calor, odio qe mis viejos qieran tener la razon, odio a las personas exageradas, odio depilarme, odio qe me venga, odio los granos, odio mi perfil, odio las uñas despintadas, odio estar mal pintada, odio pasarme de rubor, odio qe no me presten el auto, odio no tener una moto/cuatri etc, odio ser muy chica o muy grande para ciertas cosas, odio a las personas metidas, lpm, odio los dias feos, odio el mal humor, odio las ortivas, odio a los garcas, odio a los emos, llorones de mierda we, odio qe manuel diga, ''che hoy salimos a las 4 y media,'' perra mentira jajaja, odio acostarme temprano sin tener sueño, odio no vivir sola, odio comer mucho y engordar, odio qe me miren con cara rara cuando hago cosas raras we jajaja, odio el invierno, odio el vino, odio ir a jodas sin escabio, odio tener qe llevar escabio xD che qe la lleve el qe organiza loco, odio a esa pendeja de mierda qe se hace la mala y dsp se anda escondiendo, jajajaja odio que me dejen con intriga, odio qe se me copien hijos de puta, odio mi cara de dormida, odio mis pelos qemados, odio qedarme sin plataaa :( , odio no hacer un choto en la escuela y tener qe copiar todo despues, odio a los mosqitos, odio la resaca, odio mis defectos, odio que me escrachen, odio qe me hagan pasar verguenza, odio peliarme, odio llorar de la bronca, odio qe no me salgan las palabras, odio peliarme al pedo, o por una pelotudes, odio pedir perdon, odio qe te digan te amo apenas te conocen, odio qe me qede olor a pucho en la ropa y en el pelo, odio que me tiren abajo cuando cuento algo con toda la emoción, odio cuando me quier hacero la enojada y me rio -.- , odio qe mi vieja no guarde un secreto y le cuente a medio mundo qe hago o dejo de hacer -.- . odio qe me digan las cosas como son, odio la realidad, odio aceptar mis errores -.- , odio cuando te cagan los planes, odio cuando me cancelan todo a ultimo momento, odio qe me lleguen mensajes de claro i no es qe es porqe me cargaron credito -.- , odio qe me hagan preguntas cuando resien me levanto, odio qe juli se levante idiota -.- , odio qe cuando no entiendo algo me digan ''nada nada, dejá.'' fuck you, odio cuando estoy apurada y me salen mal las cosas, odio desesperarme, odio hacerme la cabeza con algo y despues anda qe ver -.- , ODIO SALIR DE LA CAMA LOS DIAS DE INVERNO EN LA MAÑANA , odio qe le dejen hacer mas cosas al gil de mi hermano porqe es mas chico -.- , odio qe me saqen de la compu -.- , odio que mi mamá esté de mal humor y me cague a pedos POR NADA. , odio no tener credito cuando me llega un mensaje importante, odio estar mandando un mensaje y JUSTO qedarme sin credito D: , odio que no halla tema para hablar, cn la persona q tengo ganas de charlar, odio los silencios incomodos! -.- , ODIO CUANDO ESCRIBO UN MENSAJE RE LARGO Y ME RESPONDEN ok ¬¬ , odio cuando un familiar me pregunta, ''y el novio como anda? '' QUE TE IMPORTA! , odio las viejas chusmaaas! , odio no saber que me pasa cuando se que me pasa algo, odio el dolor de ovariosss, odios tener muchas faltas y amonestaciones en la escuelaaaa :( , odio qe me ganen en el truco o qe me toqen cartas chotisimaaaas, odio el mate MUY dulce, o MUY amargo -.- , odio estudiaaar, y al final ese profe falta y no tenemos la prueva, fuck,, odio la frase, '' HACE LO QUE QUIERAS'', odio qe se me hagan los malos, odio cuando doy una explicacion re larga y me dicen "¿EHH?" , ODIO quedarme con las ganaaaas, :@ , ODIO que me jodan cuando estoy de mal humor . TE ODIO LUNES, SABELO , odio la tarea, odio cuando telefe dice estreno absoluto y pasa Harry Potter 1 , Odio que me agreguen en el emme, y me preg. ''quien sos? '' fuck you para qe mierda me agregas entonces -.- , odio cagarme de frio cuando me levanto de la camaa -.- , odio cuando pongo CLAOR,TAMBEIN,HOAL,AIS,TE MAO,CUADNO y kakaka , TE ODIO ESCUELA, SABELO. odio qe lo bueno dure poco, odio que digan YA ESTA LA COMIDA y llegar a la mesa y no hay nada :@ , Odio cuando mi limusina está en el garage y tengo que ir en helicoptero :/, jajajajaja, ODIO PERDER LAS LLAVES DEL HELICOPTERO,Y TENGO QE IRME EN MI JET PRIVADO ;) odio ir al colegio en limusina cada vez que se descompone mi jet privado! odio cuando Brad Pitt va a la salida de mi colegio a buscarme. Odio cuando mi novio no esta y tengo que salir con Brad Pitt, aaaaajajaja qien mirda era xD ,
odio que me hagan repetir las cosas o los chistes -.- , odio planear cosas, emocionarme & que nunca pasen. odio que no me crean cuando estoy diciendo la verdad, odio cuando se hacen los importantes, odio qe me mientan cuando ya sé la verdad, odio que corten un programa de tv para ver a los politicos, odio cuando extraño a alguien y nisiquiera piensa en mi, odio cuando mi vieja se queda conversando cuando yo quiero irme! , odio cuando me levantan a comer los domingos y no puedo ni abrir los ojos -.- , odio entregar una prueba, y al toque darme cuenta de un error, ODIO dar todo de mí y que la otra persona NO SE DE CUENTA, odio tener que limpiar la sangre de la alfombra cuando mato a alguien, odio que Brad Pitt me invite a los oscars todos los años ¬¬ , ODIO MIRAR EL CEL PARA VER SI TENGO MENSAJES Y NO TENER NADAAAA ! , odio despertarme y pensar 'ES LUNES!' , ODIO QUE ME DISCUTAN ALGO QUE ES LA POSTA!, odio que Brad Pitt me llame cuando estoy con Johnny Deep en la cama,odio cuando trato de no hacer Ruido y me pego contra algo o me llevo todo por delante, odio pegarme en el dedo chiqito del pie, o en el codo, o en la cabeza o caerme de culo, o rasparme o caerme por pelotuda :) ,odio cuando salgo apurada y a tres cuadras me acuerdo que me olvide algo, odio esperar, odio darme cuenta de lo qe le podria haber dicho cuando ya no esta, odio al pajarito que le cuenta las cosas a mis viejos, ODIO LAS MENTIRAS QUE SON OBVIAS, odio que otras personas me lean los mensajes del cel, odio contarle algo a alguien y que solo me diga "ah". odio cuando voy volando y goku se me cruza en el camino, odio que no me paguen por ir al colegio , odio el ''Jeje'' , rianse bien la concha suya -.- , Odio que me manden a hacer algo cuando estoy cansada ¬¬, odio cuando mis viejos me dicen "Lo voy a pensar", odio que me apuren, ODIO a los VIEJOS pajeros que me dicen cosas por la calle ¬, odio que un velociraptor se coma mis tareas y me obligue a salir de joda, no odio matemáticas, Matematicas me odia a mí, odio que revisen mis cosas,odio decir "NO LE CUENTES A NADIE" y se enteraron todos! , ODIO LAS PROPAGANDAS DE QUE DICEN "MANDA *** AL *** Y RECIBI LOS MEJORES.." , odio que se me salga el bretel del corpiño, odio que alguien diga "Iba a decir una cosa pero mejor no digo nada..." , odio la distancia, odio qe una chica linda diga soy fea para qe TODOS le digan sos hermosa-.- , odio los uniformes de la esc, odio qe las personas se enojen por pelotudeces, odio qe me hagan qilombos en la casa, odio qe mi placard no dure ni una semana ordenado -.- , odio la gente qe camina despacito, odio qe mi viejo ande lento en el auto cuando estoi RE apurada -.- , odio a las putas qe no qieren reconocerlo , odio a los profesores qe no te dejan ir al baño -.- ,odio los dias aburridoooos , odio qe se corte la luz! , odio qerer decir algo y despues olvidarme, odio cunado no me salen bien las cosas, odio qe el cel se me qede sin bateriaaaaa -.- , odio cuando prometen y no cumplen, odio cuando dicen una cosa y hacen otra, odio a las gordas que se toman fotos de arriba para mostrar las tetas, odio cuando mi vieja se pone a cantar y no se save la letra -.- , odio cuando david bisbal se mete en las canciones de otras personas -.- comprate una vida chabon , odio sufrir por alguien qe no vale la pena, odio qe la gente hable sin conocer, odio qe me qieran dar celos, odio qe me pongan una prueba el dia lunes para cagarme el finde, odio tomar por error las llaves del Ferrari en vez de las del Jet privado, odio pisar agua cuando voy al baño y estoy en medias, odio que miren cuando estoy chateando, odio cuando no hay nada para ver en la tele y nada para hacer en la pc, odio la gente qe no tiene personalidad y copia a los demas , odio las llamadas de números privados, odio esos viejos que se creen PENDEJOS. odio qerer hablar y qe me interrumpaaan, odio no encontrar las cosas, odio qe me ilusionen, odio cuando no puedo dormir por no parar de pensar, odio el "JUSTIFICA" en el verdadero o falso , odio al fort, odio a la de biologia, odio qe tinelli se le aga el bueno a tito, y te odio a TI , we jajajaja

ODIO LOS ESCRACHOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario