SIGANME LOS BUENOS!

Besándote una locura

voy a cometer

Tienes tu amor

Yo ya lo sé

Dejándote nunca

te voy a volver a ver

El tiempo es hoy mañana fué

Valió la pena

Sentarme en la vereda

Esperando a que una flor

Cayera de tu balcón

Besándote

La noche se volvió a encender

Con el calor que quema en tu piel

Dejándote

Mi alma puede envejecer

Como una flor secándose

Valió la pena

Sentarme en la vereda

Esperando a que una flor

Cayera de tu balcón

Beeee, besándote, besándote,

Con la llama de tus labios me quemeee

Besándote, besándote

Una locura voy a cometer

Besándote no me importa con quien estés

Menos si voy besarte otra vez

Dejándote nunca te voy a volver a ver

el tiempo es hoy, mañana fué

Valió la pena

Sentarme en la vereda

Esperando a que una flor

Cayera de tu balcón

Beeee, besándote, besándote,

Con la llama de tus labios me quemeee

Besándote, besándote

Una locura voy a cometer

Valió la pena. Sentarme en la vereda

Esperando que una flor cayera de tu balcón

Beeee, besándote, besándote,

Con la llama de tus labios me quemeee

Besándote, besándote

Una locura voy a cometer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario