SIGANME LOS BUENOS!

Diferente

No estoy cambiada, solamente diferente peinado, supongo que estilo, gustos de música iguales, hormonas locas, pero controlables, cuerpo creciente, amores diferentes, escuela odiada, computadora amada, familia igual, mascotas perfectas, un nuevo integrante, en realidad dos, Pipi & Pipina, canarios naranjas, uno se ‘’voló’’ dijo mamá, la verdad que creo que se lo morfó Luna, oh perra perfecta, sos mi amor (: , se fue Pipi y se integró Piolín, canario amarillo, los dos se hacen los tímidos ahora, la verdad yo sé que en el fondo SE AMAN, pero no lo demuestran físicamente, solo mentalmente e_e oh si ellos & yo solamente sabemos como funciona eso e_e. Gustos diferentes capaz, skate ya no me interesas demasiado como antes, fuiste parte de mi pre-adolescencia (¿) y quedaste en el pasado, supongo que en eso cambié, mis dibujos siguen creciendo, al igual que mi imaginación, supongo que no tiene límites, y eso es debido a la televisión, gracias tele, vos me hiciste lo que soy hoy . NA mentira. La televisión no decide lo que soy, mis amigas influyen en mi ser, ellas me ayudan a crecer y admitir mis ERRORES, a veces imposibles y otras no, de corregir. De los errores se aprende y se crece, capaz que aprendí y crecí, por eso me ves diferente. Será que me ves madura? JAJA no creo. Capaz que si eh, pero del año pasado a ahora, maduré un 30 por ciento, supongo. Osea que me queda un 70 % de madurar, queda tiempo, y lo disfruto, quiero seguir siendo pendeja, pero tampoco una inmadura, saber tomar mis decisiones, tomar la correcta y no dar vueltas. VOS sabes lo que digo, vos al contrario, creo que decís que maduraste, y sos una de las personas que yo por mi parte, considero MÁS inmadura. Crecé. Mi familia también influye muuucho en mí, mi mamá es gran parte de lo que soy yo AHORA. Pero ellas, me ayudan el otro 50 por ciento (:

. Loveyouguys! En fin, diferente estoy, no totalmente, solamente pequeños detalles, como los que ya dije. Hoy algo nuevo inspiró mi futuro, SÍ, ser piloto. Gracias amigo, me hiciste ver un mundo diferente (¿) Siento que la inspiración se me salio por la nariz y se fue volando por la ventana, así que mi discurso acá termina. Cambio y fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario